domingo, 14 de marzo de 2010

¿Y luego qué?

Al hilo de la entrada anterior, mucha gente me viene preguntando últimamente qué voy a hacer cuando termine el Erasmus. Ciertamente no lo sé. Obviamente el primer paso será ir a Valencia a entregar todos los papeles de la beca, presentar el proyecto fin de carrera y disfrutar un poco del sol y el verano. Pero después de eso hay una gran incógnita, más que nada porque las posibilidades son muy amplias.

Por un lado están las Erasmus prácticas para irse a trabajar unos meses a alguna empresa europea. Pero tendría que pedirla en un par de meses (creo) y no lo tengo muy claro.

Otra opción sería quedarme aquí en Noruega y buscar trabajo. El profesor que supervisa mi proyecto me comentó que quizás podría ayudarme a encontrarlo si estoy interesado. Pero la verdad es que no me atrae nada esta idea, a no ser que surja una muy buena oportunidad no me veo quedándome más tiempo aquí.

También podría seguir estudiando, aunque no me apetece mucho. Hay muchas cosas que me gustaría aprender pero ninguna con suficiente gancho como para tenerlo claro.

Y por último la opción quizás más obvia, simplemente buscar trabajo tanto en España como en cualquier otro lado del mundo.

La verdad es que estoy abierto a casi cualquier opción, ya que hay pocas cosas importantes en mi vida a tener en cuenta y, por lo tanto, soy bastante flexible. Y es una decisión importante ya que marcará el rumbo de mi vida.

P.D. Lo siento si ha sido una entrada aburrida pero me venía bien para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario