miércoles, 19 de agosto de 2009

Primera semana

Ya llevo una semana aquí (pero parece un año) y voy cogiendo la rutina. Aunque todavía me cuesta adaptarme al horario de comidas y voy comiendo cuando me da hambre. Normalmente en Noruega desayunan fuerte, comen a eso de las 12 un sandwich o similar, "cenan" a las 4 o 5 de la tarde y antes de acostarse otro pequeño tentempié.

El domingo cumplí uno de los objetivos del año, darme un baño en el ártico. Fué solo un minuto pero a un murciano no se le puede pedir más, el agua estaba a unos 10º. Después me fui corriendo a una sauna y un jacuzzi de agua caliente que había en la misma playa. Se te quedaba el cuerpo totalmente relajado. Antes de eso estuvimos haciendo montañismo y viendo los preciosos paisajes noruegos.

Y, por supuesto, de fiesta toda la semana conociendo gente nueva de todos los países: Rusia, Polonia, Italia, Alemania, Dinamarca, Canadá, EEUU... y noruegos, que son un poco sosetes pero bastante simpáticos.

Unas fotos:

1 comentario:

  1. Que fuerte lo del baño en el ártico, que locura aquella y que dolor de pies nada mas entrar al agua no se me va olvidar en la vida....
    Un gran día para recordar :)

    ResponderEliminar