jueves, 20 de agosto de 2009

Telefoneando


Desde hace algunos días tengo ya número de teléfono noruego, es el siguiente: 917 93 7 94. Para llamar desde España, u otro país distinto de Noruega, es necesario el 00 47 que es el prefijo de aquí. El número español estará inactivo hasta que vuelva por España ya que tengo la SIM metida en el cajón.

También tengo cuentas en Skype, Ekiga y VoipBuster. Añadidme si queréis hablar de vez en cuando por el ordenador. Sobre todo utilizaré el Skype así que usad ese en principio si tenéis cuenta. Estos son mis usuarios:
  • Skype: julian.guirao
  • VoipBuster: julianguirao
  • Ekiga: juguiag
Con el VoipBuster se pueden hacer 2 llamadas de 5 minutos a teléfonos fijos gratis al día. Es bueno saberlo para hacer llamadas internacionales.

Y por supuesto estoy disponible via messenger, e-mail, en este blog, etc.

Ya nos hablamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario