viernes, 2 de abril de 2010

Semana de pascua

Esta semana tenemos vacaciones por pascua y esta siendo una semana movidita.

El lunes aparecieron por aquí los de "Españoles por el Mundo", el programa de TVE, a grabar a algunos de los estudiantes Erasmus que hay por aquí. Yo estuve presente en varios momentos de las grabaciones así que, con suerte, saldré en la tele (e incluso puede que diga algo) en un par de meses. Ya os avisaré cuando va a ser el programa si me entero a tiempo, si no siempre se pueden ver en la web de TVE.

El martes hizo el mejor día que yo recuerdo aquí en Noruega, y lo aprovechamos para dar un paseo en un trineo tirado por perros. Es una experiencia bastante impresionante y probablemente también salga en el programa de televisión. No creo que pueda describirla así que pongo un par de fotos. Además ese día comimos un estofado de reno (incluido en el precio de la excursión) muy sabroso.





El miércoles se llenó Tromso de españoles. Sheyla se trajo 8 amigos y Esther una más. Y para celebrarlo nos fuimos de fiesta.

El jueves estuvimos en el acuario de Tromso viendo focas, cangrejos reales, peces enormes y demás fauna marina.

Hoy viernes ha sido día de esquiar.




Ahora mismo estoy exhausto así que tardaré poco en irme a la camita. Mañana más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario