jueves, 8 de abril de 2010

Barbacoa en el polo norte

La gente que me conoce sabe de mi afición por las barbacoas. Tanto es así que, incluso viviendo en el polo norte, fui el promotor de una barbacoa el otro día (con un poco de ayuda por supuesto). Pero claro, aquí no es tan fácil como en casa. Resulta que la zona habilitada para ello estaba cubierta por un metro de nieve y hubo que cavar para encontrar la mesa sepultada meses atrás. Creo que varias imágenes contarán la historia mejor que yo.


La última foto la hice yo así que no salgo en ella. A cambio salgo en estas dos en la cabina de mando y disfrutando del sol polar que ese día calentaba un poquito.



Que ganas de que llegue el verano ¿no?.

5 comentarios:

  1. Te estas quedando muy delgado tio!

    La barbacoa, muy curiosa, digno de contar :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Si?. Yo me veo igual...

    Esto de tener el super a media hora de casa tiene sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. ains... me tenia q haber quedao alli con vosotros...

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das tío... Yo estuve en Tromsø con mi novia del 22 de febrero al 1 de marzo, y Dios, me encantó...

    Me encanta el frío, los ambientes polares, las auroras y la diferencia de día/noche entre verano e invierno, la verdad es que daría lo que fuese por estar donde tu estás.

    Ya que estamos a ver si me podrías ayudar a una cosa :$

    Qué podría hacer para irme a vivir allí? Es que joder, aquí en Palma (Palma de Mallorca xD) me siento como encerrado después de haber estado allí, como si este no fuese mi sitio, la verdad, allí sería feliz viviendo u.u

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me alegro de que te guste. A mi también me gusta mucho este sitio, aunque tiene algunas pegas de las que te das cuenta cuando vives aquí.

    ¿Para venir a vivir aquí? Pues... supongo que deberías aprender algo de noruego (imprescindible) y venirte a buscar trabajo. Aunque te sería mucho más fácil venir a través de la universidad (a estudiar algún máster o algo) y luego quedarte a trabajar.

    ResponderEliminar