martes, 10 de noviembre de 2009

Disculpas por el abandono

Esto llevaba unos cuantos días abandonado porque he estado bastante ocupado al volver de Alemania. Ya contaré el viaje en una entrada aparte, pero ha estado muy bien.

Para compensaros aquí tenéis las fotos de auroras que prometí. Por supuesto no son nada comparable a como son al natural, y menos sin una buena cámara. Tendréis que venir a visitarme si queréis más calidad :-D.




Y si esas no os ponen los dientes largos, quizás estas que echa mi vecino David con su cámara de profesional si lo hagan. Os presento Tromso vestido de noche.





Para los que se quejan de que no pongo fotos...

3 comentarios:

  1. Ay dios mio y yo vivo en esta ciudad de aspecto fantasmal....:p
    Venga venga todo el mundo tiene que venir a ver auroras eso si traeros unos abriguitos calenticos que yo cada vez que me acuerdo del ultimo dia que estuvimos viendolas me entran escalofrios de recordar el frio...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cualquier día se pueden ver las auroras o en algunos en específico?

    ResponderEliminar
  3. Se pueden ver casi cualquier día despejado, pero no a cualquier hora. Tienes que estar esperando un rato fuera hasta que aparece. Aunque algunos días son especialmente fuertes y se tira horas y horas el cielo verde.

    ResponderEliminar