jueves, 6 de agosto de 2009

Malditas telecos

Hoy ha sido el día que me he armado de paciencia para llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone. En principio mi intención era pasar el número de contrato a tarjeta y liberar mi teléfono para poder usarlo con una SIM noruega.

Lo primero muy bien porque me han ofrecido quitarme el consumo mínimo durante un año sin necesidad de cambiar nada, que era lo que a mi me interesaba.

Lo segundo mal porque después de comprobar varias veces mis datos y de tenerme esperando veinte minutos me dicen que tardarán cinco días laborables en liberarme el móvil. !!Cinco días¡¡. Una semana en darme un código que tienen en el ordenador y que en cualquier sitio en plan pirata te dan en dos minutos.

No lo entiendo. Esta claro que cuando te cambias de compañía intentan putearte lo máximo posible (aunque gracias a las denuncias de muchos consumidores ahora es mejor que entes). Pero que siendo un cliente de más de 4 años anden con estas tonterías... Has perdido un punto Vodafone.

2 comentarios:

  1. Jajajajaj, aun no habias liberado el movil?????vaya telaa, si es que te lo dejas todo para el último momento!!!bueno si no a malas ves y que te lo liberen en cualquier locutorio que como mucho tardan unas horas...

    ResponderEliminar
  2. De momento confiaré en ellos para que me liberen el móvil. Si todo va bien el miércoles tendré el código. Si no... ya veremos :-P.

    ResponderEliminar