jueves, 30 de julio de 2009

Maleta 1.0


Hoy he vuelto de Valencia de despedirme de la gente (que penita y nostalgia me ha dado) y me he puesto en serio con la maleta. Esta es la lista de lo que más o menos ya he echado, iré actualizándola y cambiando el título de la entrada conforme la vaya completando:
  • Calzado: Botas, zapatillas de deporte, zapatillas de casa, chanclas y unos zapatos.
  • Ropa: Jerseys, camisetas (normales y térmicas), camisas, chaquetas, mallas, calcetines (normales y de lana), ropa interior, abrigo gordo, pantalones de esquiar, pantalones normales, ropa para hacer deporte, guantes, gorro, bufandas, pijama.
  • Otras cosas: gafas de sol, gafas de ventisca, documentación (pasaporte, TSE, fotos de carnet...), cámara de fotos, ordenador portátil, móvil libre, botiquín, bolsa de aseo, toalla, sábanas, coronas noruegas.
  • Comida: esto lo miraré el último día, pero echare algunas latas y bebidas espirituosas.

2 comentarios:

  1. Yo ya he cerrado mi maleta!!!
    Acuerdate de echar los cargadores de los móviles,el cable de la camara y esas cosas, el bañador y el traje hawaiano!!!!(¿echate algo para escribir no? alguna carpeta con bolis, folios y esas cosas que hacen falta para estudiar...xDD)haz fotocopias de los documentos importantes...yo seguro que me dejo algo importante...pero bueno siempre nos quedarán las cajas...ya te escribiré cuando llegue!!Disfruta de los ultimos dias!!!besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Escribir?, ¿estudiar?, ¿pero el Erasmmus va de eso?... :-D. Todo eso lo mirare más adelante cuando me haga la bolsa de mano, de momento con la ropa ando bastante liado.

    ¡Tu ya estas alli!. ¿Que tal todo?, ¿has tenido problemas?, ¿hace frio?, ¿como es la habitación?. Tengo tantas preguntas jeje. Un besicooo

    ResponderEliminar