sábado, 8 de agosto de 2009

El viaje


Bueno pues ya no queda casi nada. Mañana será mi último día en España, hasta que vuelva por navidad, y el domingo por la noche ya estaré durmiendo a 3.800 km de distancia aproximadamente. Pero antes me espera un largo viaje de 14 horas y tres etapas:
  • 6:30 : Salida desde Murcia en coche hacia Valencia para coger el avión. Llegada al aeropuerto a las 9 - 9:30 para facturar las maletas y comer algo.
  • 10:50 : Despega el primer avión que me llevará a Oslo en unas 3 horas y algo. Allí habrá que recoger las maletas para pasar por la aduana y volver a facturarlas.
  • 17:35 : Ya bastante nervioso cogeré el segundo avión que me dejará en Tromso a las 20:25. Un ratito después ya estaré en mi nuevo hogar.
Espero ser capaz de arrastrar mis 50 kg de equipaje durante todo el trayecto.

¡¡¡Nos vemos en Noruega!!!

2 comentarios:

  1. Una vez que estás aquí no eres consciente de lo lejos que estás, me acaba de dar nostalgia y todo al leer 3800km...

    Bueno mucha suerte en el viaje, ya verás como todo sale genial y no hay retrasos ni nada :) !!!

    Los 50 kilos puedes ponerlos en uno de esos carritos tan apañaicos que hay en los aeropuertos :P

    Por favor!!!! Sheyla tiene mi número, si pasara cualquier cosa avisadme!! que estaré esperandoos, si no van a por vosotros o cualquier cosa, llamadme, sms o lo que sea, vale?
    Nos vemos en Tunvegen! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo. Nos vemos allí en breve.

    ResponderEliminar