miércoles, 15 de julio de 2009

Después del parón

El domingo volví de estar una semana en Mojacar de fiesta y playita. He estado unos cuantos días sin escribir en el blog ya que el acceso a internet no era barato, y tampoco apetecía. A cambio me lo he pasado como hacía tiempo no me lo pasaba, echaba de menos un viajecito con mis AMIGOS. Todavía me parto yo solo recordando las risas que hemos hecho. Gracias.

Al volver he estado hasta ayer de papeleos de la beca Erasmus y ahora vuelvo a tener libre todo el tiempo del mundo para escribir en mi blog :-). Aunque estar todo el día flotando en la piscina no proporciona muchas ideas para ello...

7 comentarios:

  1. Hola!!!soy Esther una chica de Valencia que tambien me voy a Tromso de Erasmus!!jo que suerte has tenido con el vuelo yo me voy el día 1 de Agosto y voy desde Alicante con un horario un poco chungo y haciendo un poco de noche en Londres...anda que si lo llego a saber con lo bien que te ha salido a ti el vuelo jejejje...
    Bueno como vas de papeleos?porque yo voy a salir loca ya con tanto papel...y no siento ahora sino cuando llegue allí todo lo que hay que hacer, pero bueno va merecer la pena!!!Te dejo mi email por si te quieres poner en contacto conmigo esther07ab@hotmail.com, por cierto yo voy a vivir en la residencia de Orndalen y tu? Saludoooss

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, me alegro de conocerte. Que bien me viene que vayas para alla el día 1, asi podrás comentarme como esta aquello :-D.

    Los papeleos son infinitos como bien sabrás, aunque espero haberlo entregado ya todo hasta estar por allí.

    Yo he pedido Orndalen también asi que seremos vecinos ;-).

    Estamos en contacto via e-mail. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Ioscar, y yo tb me voy a Tromso dentro de unas semanas!!así q tb nos veremos por alli.
    Yo voy a residencia de Mortensnes, y poco más.
    Te dejo mi dirección y ya hablamos. Un saludoo

    aiosk15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Julian, soy Sheyla y también voy a Tromso!!! voy desde la Uni de Granada xo soy de un pueblecito de Alicante, q dia te vas?? eske mi horario de vuelo es igual q el tyuyo, tambien salgo desde Valencia a las 10:50, paro en Oslo una horitas y luego Oslo Tromso, y llego alli sobre las 20:20 más o menos, me voy el 9 de agosto y tu??? yo tambien me e pedido la misma residencia q tu y Esther!!! asi q seremos todos vecinos!!!
    agregame al msn y asi nos podemos poner en contcto mejor:
    xalonera@hotmail.com
    me alegro q seamos mas los q nos vamos hacia alla!!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya se empieza a formar el gheto español de Tromso, así no vamos a aprender nada de inglés :-D. Me alegro de conoceros.

    Yo también voy el dia 9 Sheyla, y con esos mismos horarios, si viajas con Norwegian compartiremos avión. Tampoco me extrañaría que hubiera más españoles en ese vuelo.

    Ya hablamos por messenger. Un saludo futuros vecinos.

    ResponderEliminar
  6. Jo,dais miedo... Me presento, soy Vicente Traver, profesor de la ETSIT Valencia (de donde tb es Julian) que estoy de estancia en Tromso de junio a septiembre, por lo que aunque puede que nos veamos todos algun dia por alli, yo me ire antes de que se haga de noche del todo. Ahora que estais llegando, os sorprendera la luz pero ni de lejos es lo de junio, con 24 horas de sol (ahora no se hace de noche pero ya no ves el sol las 24 h). Un saludo y que os lo paseis bien.

    Vicente
    vicenteenoruega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicente. Un placer verte escribir por aquí. Nos vemos en breve.

    P.D. Ya me contarás porqué damos miedo... :-D

    ResponderEliminar