lunes, 8 de febrero de 2010

Ultimo examen

Hoy ha salido la nota de Campos Electromagneticos I, la última asigantura que me queda por aprobar de la carrera. Una asignatura fea con un montón de integrales que he llegado a odiar. No en vano ha conseguido ser una espinita durante mucho tiempo.

Son las 14:30, estoy tranquilamente en mi mesa trabajando con un té en la mano cuando de forma automática abro el correo, como cada día. Aparece un aviso:

Julián has a new message.
Subject: Nota de CAMPS ELECTROMAGNETICS - I

Nervios. Dejo la taza sobre la mesa y me quedo mirando el aviso con miedo a abrirlo. Es una sensación conocida que a veces viene acompañada de decepciones. Me tomo mi tiempo, unos 10 segundos que dejan mi mente en blanco. Pincho con el ratón deseando ver un 5, ojalá sea un 5.

Asignatura: CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS - I, nota final 8.30

Sensación de alivio y alegría infinitos y en condiciones ideales. ¿Un 8,3?. Es sin duda la asignatura que mejor me sé de la carrera, por desgracia. Da igual, voy a celebrarlo.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el formato...pero mil veces mejor aún el contenido de la noticia.ENHORABUENISÍSIMA. Sin duda tuvo que ver el excelente ambiente de estudio donde la preparaste...

    Me almaceno en el búfer una petición de celebración!!

    ResponderEliminar
  2. Solo te puedo felicitar Se acaba una época, supongo...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!Ahora viene la parte dificil de la vida. Un beso!

    ResponderEliminar