lunes, 15 de febrero de 2010

Sin mucho que contar...

Ultimamente tengo el blog un poco abandonado por falta de inspiración, aunque aún trato de escribir un par de entradas por semana. La causa es que no he hecho nada fuera de lo normal desde que he vuelto por aquí: voy a la universidad de 10 a 16 horas de lunes a viernes y los fines de semana salgo de fiesta al Driv (el sitio de moda, por así decirlo).

La vida se ha puesto mucho más cara con el royo de la crisis del euro. Ha subido la corona noruega y del mes pasado a este pago 10 euros más de residencia (de 340 a 350).

Con respecto al frío he aprendido una cosa, cuando esta despejado hace bastante más frío que cuando hay nubes. Parece una tontería pero tiene su gracia. Cuando me levanto por las mañanas, si veo que esta nublado y nevando fuerte pienso "hoy no hará frío, -3 o -4 como mucho". Pero cuando veo el cielo despejado y el sol asomándose por el horizonte me pongo las mallas debajo del pantalón porque no es raro llegar a -15.

Ahora mismo esta todo cubierto de medio metro de nieve, es bastante difícil andar si no es por los caminos por donde pasa el quitanieves. Y a pesar de ello todavía no han abierto la estación de esquí.

Hoy ha sido día de auroras. Esta despejado y no hay luna con lo que se ven muy bien. He estado una hora viéndolas y han sido de las más grandes que he visto cruzando el cielo de un lado a otro.

Y eso es todo por ahora, en un par de días os cuanto que estoy haciendo por aquí y de que va mi proyecto fin de carrera.

2 comentarios:

  1. Julian, yo tb aprendí lo del frio en los dias despejados cuando me vine a Madrid. Al principio me parecia raro y no lo entendía, pero ya lo he asumido, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Casualmente me he dado cuenta de lo mismo en Madrid. Cuéntanos tu día a día, las materias, pensamientos profundos, tonterías. Como es la gente de tu alrededor, en que se diferencían de tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar