martes, 23 de febrero de 2010

Esquiando

La estación de esquí, que esta enfrente de mi casa al otro lado del mar pero se tardan 45 minutos en llegar en bus, abrió por fin la semana pasada. El viernes fui corriendo a comprar un par de esquís y unas botas de cuarta mano (por lo menos) por unos 25 euros. Y por fin el domingo estuve esquiando por primera vez desde que vine a esta isla helada.

Es una estación minúscula. Tiene una pista de principiantes suavecita un poco aburrida para el que sabe esquiar y dos difíciles con un desnivel bastante impresionante. Eché de menos alguna pista de nivel intermedio que son las que más disfruto cogiendo velocidad y sin temer por mi vida.

Las vistas desde la parte de arriba de la estación son impresionantes, viendo la ciudad y las montañas que la rodean. Es muy curioso esquiar al nivel del mar. Bajando por las difíciles hay un momento que parece que vas a acabar dentro del mar. No tengo fotos porque mi cámara se quedó sin pilas :-(, pero volveré y colgare alguna imagen.

2 comentarios:

  1. Aprendiz: Mira que vistas mas bonitas"!!!!!!!!!!

    Profesor: Si esquías no miras el paisaje y si miras el paisaje no esquíes!!!!!


    [ Yo temí por mi vida en la pista de principiantes... :P ]

    ResponderEliminar