martes, 26 de enero de 2010

Diario de a bordo: día 167

El vigía informó a mediodía de una terrible tormenta acercándose por el sur-oeste y que durará hasta mañana. Esta es su nota:

The meteorologist’s forecast for this afternoon says storm. A storm by the name of Ask is on its way, and we are facing more extreme weather than we’ve had in years. They recommend people to stay indoors this afternoon/evening.
Yo me he recluido en mi camarote hasta que pase el temporal. Espero que el barco resista.

3 comentarios:

  1. hola!!!no me conoces de nada, pero estoy buscando informacion acerca de tromso porque puede ser que el proximo año me vaya alli de erasmus. Pienso que me serias de gran ayuda!!!help me please!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, sin problema. Envíame un e-mail con tus dudas y te comento: julianguirao(arroba)hotmail

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaais!!!te me has adelantado!!!jajajaja queria acogerlo yooo!!!!!

    ResponderEliminar