sábado, 16 de enero de 2010

De vuelta al Polo Norte

Ya se acabaron las vacaciones de Navidad y hoy vuelvo otra vez a Tromso, con 4 kg más que hace 3 semanas, a continuar con el proyecto fin de carrera. La verdad es que me hubiera quedado una semana más en España ya que he estado estudiando gran parte de las fiestas y no me ha dado tiempo a ver a todos mis amigos ni a hacer algunas cosas que tenía en mente. Pero tampoco puedo quejarme.

Estoy escribiendo esta entrada en el mismo avión de ida, aunque la subiré al blog cuando llegue a casa. Viajar con Ryanair sale muy barato, pero con otras compañías se viaja, a veces, con absoluta comodidad. Este avión de la compañía SAS va medio vacío, lo que me permite jugar con mi ordenador, y llevo una maleta con 6,5 kg más de lo que te deja Ryanair. Los 20 o 30 euros de diferencia han merecido la pena.

Hace dos días hice el último examen de la carrera, si todo va bien y lo he aprobado, y ya estoy libre de asignaturas. Tampoco continuaré con el curso de noruego porque me quitaba bastante tiempo, la profesora era bastante mala y no estoy motivado. Intentaré seguir aprendiendo un poco por mi cuenta ya que los libros ya los tengo. Por lo tanto estos próximos meses me dedicaré a tiempo completo al proyecto. Me gustaría tenerlo terminado en Abril, pero mucho me temo que se alargará por una cosa o por otra.

Por ahora no tengo ningún viaje en mente pero seguro que alguno saldrá. En cuanto a las visitas que voy a recibir estos meses, de momento solo hay dos programadas: Fran e Irene a mediados-finales de Marzo y mis padres en Junio. Si alguien más se anima que me lo comente e iré mirando vuelos baratos (alrededor de 200€ ida y vuelta).

Echaré de menos el solecito español. El noruego vuelve a aparecer el día 21 de enero, tendremos que celebrarlo.

4 comentarios:

  1. julian! ayer te iba a escribir un sms para desearte wen viaje... pero se me olvido :( menuca cabeza tengo...
    pasatelo genial x alli y nos vemos el 30... mas bien 31 de marzo!!!
    un besito

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me faltaba algo :-D. Es broma, no pasa nada. Casi me hace más ilusión que comentes en mi foro porque al móvil español no le hago mucho caso aquí.

    Nos vemos por Tromso en dos meses. Traete ganas de nieve y algún jamón si puedes ;-).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí te caigo en tu casa un día de estos. Estudia mucho guey!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras. Estas más que invitado!!

    ResponderEliminar