miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ultimos días del semestre

El semestre se acaba la semana que viene, y la gente ya ha empezado a irse a casa. A mi me quedan diez días aquí y muchas cosas por hacer. Últimamente he estado bastante ocupado. No he tenido tiempo para escribir en el blog varias entradas, así que resumiré toda la semana en esta.

La semana pasada hicimos el viaje Sami, que fue una decepción en muchos aspectos. Entre ellos que estaba mal organizado y no nos encontramos con gente Sami, los renos los vimos desde el autobús y tampoco visitamos ningún lugar que me llamara la atención especialmente. Fue un turismo de souvenirs 100%. Me consuela que probé la carne de reno en sopa y en embutido.

El viernes pasado hicimos una gran fiesta aquí en la residencia, la última del año, para despedir a la gente que se va. Fue de las mejores ya que vino todo el mundo y el "housekeeper" nos compro una luces de discoteca.

El domingo bajamos al centro a ver el Barça - Madrid. El partido en si fue aburrido pero es la primera vez que veo el fútbol aquí en Noruega. Y de paso la primera vez que veo la tele, la verdad es que no la echo de menos para nada.

Ayer cenamos ballena otra vez, cocinada como toca por los italianos. Y he de decir que cambia mucho el sabor y que me ha gustado bastante. También me hice un platito de salmón el otro día en plan experimental y la verdad es que me salió bastante mejor de lo que esperaba, como si hubiera cenado en un restaurante.

Y el resto del tiempo he estado estudiando o haciendo como que estudio. A ver si acabo ya todos los trabajitos de la única asignatura que tengo aquí que se me está haciendo eterna.

2 comentarios:

  1. Pobre Rudolf!!! Y tú comiéndote a sus congéneres... (ya te vale).
    Al final no pude ir a la fiesta de la "laundry", una lástima (se me hizo tarde).
    Espero que cuando vuelvas a España no te hayas aficionado demasiado a comer "ballena" y te mole más seguir con el rollo "cervatillo" (a ser posible cojo).
    Supongo que sabes que la ronda ha palmao (si no, siento ser portador de tan malas noticias)... quizás la próxima vez...
    Se te echa de menos

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buf, y porque no he dicho nada del pobre reno que atropelló el autobus en plena noche...

    Lo de la ronda ya lo sabía, sigo leyendo el foro aunque no participe mucho. Muy bueno lo de la ballena, veo que no has perdido tu chispa ;-).

    Nos vemos en un par de semanas. Un abrazo

    ResponderEliminar