lunes, 7 de diciembre de 2009

Último día de clase

Hoy ha sido mi último día de clase. Este hecho debería proporcionarme alegría, pero lejos de ello me ha dado un dosis extra de trabajo y preocupación.

Esta mañana, pillándonos a todos por sorpresa, el profesor ha anunciado que tenemos que escribir un ensayo de cinco páginas, en inglés y con todas sus referencias bibliográficas para la semana que viene. Agradezco su planificación dándonos diez días para realizarlo (añadido a los varios trabajos ,tres para ser exacto, que también tenemos que entregar esta semana). Acto seguido he tenido que cambiar la planificación para toda la semana. Odio cuando me destrozan de esta forma mi agenda.

Como anécdota curiosa decir que hoy se me ha "olvidado" comer a mediodía. Desayuné a las 10 , tuve reunión en el laboratorio a las 11 y luego clase de 12:15 a 16:15. Y para cuando he llegado a casa a las 17 tampoco tenía hambre. No es la primera vez que me salto la comida pero si es la primera vez que mi cuerpo no se molesta en quejarse. Voy a seguir con el trabajo después de este pequeño descanso y luego cenaré... quizás...

Lo siento por escribir esta entrada tan negativa, pero necesitaba desahogarme.

5 comentarios:

  1. Venga titiiii que ya me veo escribiendote el ensayo yo entre el jueves y el viernes que yo le veo mucho futuro a la Telemedicina :P
    Espero que la tarta te endulzara al menos el final del día.

    Ánimo que ya no nos queda nada.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que te destrocen la agenda???
    Seguro que es una GRAN putada que tengas que dejar de ir a saltar de trampolín, fiesta loca beta 1.2 y descanso "by the sofa" 4.0...
    Anda y curra un poco, hombre!!!!
    P.D. Si quieres que te ayude con el tema de la telemedicina, acabo de dar una charla ;-)

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me quejo porque los noruegos son bastante organizados para estas cosas. Y me pareció muy raro que el último día de clase, cuando se supone que empiezan las vacaciones para los noruegos te vengan con estas por sorpresa.

    En España me hubiera parecido lo más normal del mundo...

    Además, al contrario de lo que te piensas, aquí no me sobra para nada el tiempo, el sofá ni lo huelo. Es cierto que voy a muchas fiestas pero eso forma parte del temario... :-D

    ResponderEliminar
  4. Bah...no tendrás queja titi...

    Hay ganas , llama cuando llegues!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que quejarme de cosas mas a menudo, al parecer así escribís más comentarios :-D.

    ResponderEliminar