lunes, 21 de septiembre de 2009

Algunas fotillos del fin de semana

Este fin de semana ha sido bastante normalillo. Hicimos una "International party" el viernes con banderitas y caras pintadas. Esto es parte del "Spanish Team" al principio de la fiesta:


Y esto es parte del "Spanish Team" al final de la fiesta :-D.


Aquí esta la maravillosa comida que nos preparó Sheyla ayer (muchas gracias!). Muslitos de pollo a la mostaza con guarnición y pan casero.


Esto es un anuncio que han puesto este fin de semana en la parada de autobús de la universidad. Vale que somos bastantes españoles, pero no TAN futboleros.

1 comentario:

  1. ¿Qué no somos futboleros? si yo voy llorando por las esquinas porque no puedo ver el futbol en este país!!!
    Yo creo que me han oido que llevo quejandome las ultimas dos semanas y me han mandado un mensajito :P

    ResponderEliminar